miércoles, 15 de febrero de 2012

Denuncia de contaminación en Gregorio de Laferrere

Vecinos de la localidad matancera de Gregorio de Laferrere, denuncian que conviven con la contaminación en la puerta de sus casas producto del fluir permanente de aguas servidas.
Zanjas sucias, escombros amontonados en la acera, la presencia de vehículos abandonados y aguas servidas en estado permanente son las principales características que ha adquirido la calle Luis Vernet  entre Magnasco y Soberanía Nacional de la localidad de Gregorio de Laferrere. Graciela vecina del lugar ha realizado las denuncias correspondientes en reiteradas oportunidades, aunque sin obtener respuestas concretas.
"Nosotros pagamos muchos de los servicios y mejoras que tiene nuestro barrio, y merecemos vivir dignamente. Por eso es que hacemos esta denuncia pública, porque la contaminación que nos rodea contribuye a incrementar los problemas higiénicos y sanitarios que tenemos", expresó la vecina.
Por su parte, la edil de Libres del Sur y referente del FAP en La Matanza, Sandra Oviedo, manifestó que "realmente no es una novedad el problema ambiental en La Matanza como tampoco lo es la falta de respuesta que padecen los vecinos por parte de las autoridades de la gestión municipal competentes en esta materia .Nos preocupa mucho esta situación y estamos siguiendo de cerca que las soluciones se concreten".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario