miércoles, 29 de febrero de 2012

El CFP Nº 410 tiene abierta la inscripción

El Centro de Formación  Profesional Nº 410 edificio "Carmen Vazquez",  informa a la comunidad que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de oficios que brinda de forma gratuita, correspondientes al ciclo lectivo 2012, los  que comenzarán sus clases el día 5 de Marzo.
El CFP Nº 410 cuenta para este año con la siguiente oferta académica: Tornería, Soldadura, Carpintería, Aparado de calzado, Mantenimiento de edificios, Gasista de 3ª categoría, Electricidad, Cocina para restaurante y Comedores escolares, Costura, Peluquería y Operador de PC .
Los cursos de formación que brinda la institución tienen la duración de un año y cuentan con la certificación oficial del Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Los requisitos para la inscripción son: ser mayor de 16 años, tener terminado el nivel de educación primaria y se aceptan los beneficiarios de planes sociales (Jóvenes con más y mejor empleo, SCYE, PEC). 
Quienes deseen inscribirse deberán concurrir de Lunes a Viernes entre las 13  y las 16 Hs, a la institución ubicada en la calle Marcelo T de Alvear Nº 1705 de la localidad de Rafael Castillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario