jueves, 14 de abril de 2011

SUTEBA defiende la realidad virtual del oficialismo

 
Lamentables y repudiables las recientes declaraciones provenientes del SUTEBA, sindicato que más que defender a sus trabajadores, en La Matanza, defiende a ultranza la misma realidad virtual que esboza a diario la intendencia.
Como lo definió la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, en la apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias, existe un doble discurso tal como lo demuestran  las imágenes que acompañan la presente nota. 
Éste es el estado de las aulas de la EPB Nº 78 de Gregorio de Laferrere, que padece serios problemas de infraestructura dado que los 2.700.000 pesos asignados para la obra de la nueva secundaria y primaria, aún no aperecen.
En la misma sintonía se encuentran:  ESB Nº 144 (Laferrere), EPB Nº 112 (Laferrere), EPB Nº 55(Castillo), ESB Nº 68 (Virrey del Pino), ESB Nº 135 (Virrey del Pino), Media Nº 8 (Ciudad Evita), y la lista continúa.
Evidentemente, esta es sólo una muestra que se hace extensible a una multiplicidad de instituciones educativas que, en la actualidad, se encuentran abandonadas y presas de políticas públicas ineficientes y poco transparentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario