sábado, 2 de abril de 2011

Jorge Ceballos recorrió Villa Luzuriaga

Jorge Ceballos, precandidato a intendente de La Matanza, -Libres del Sur-, recorrió la localidad de Villa Luzuriaga, junto a la concejala de Libres del Sur, Sandra Oviedo, tras la denuncia de los vecinos quienes viven con una laguna permanente en la puerta de sus casa.
"Este problema lo vivimos hace más de 30 años. Hemos hecho de todo. Notas, expedientes en Obras Públicas, pero no nos dan una respuesta", comentaron  al precandidato a intendente de Libres del Sur.
"Es una desidia absoluta. No se comprende cómo el intendente no puede garantizar una boca de tormenta y un entubamiento de 200 metros. Realmente se nota que esta gestión no tiene nada de avanzada", expresó Ceballos.
Los vecinos lo recibieron en el lugar donde existe una laguna permanente, y lo acompañaron en una recorrida por las zonas del barrio que contribuyen a que el agua permanezca estancada. "Tenemos clubes y quintas que arrojan agua constantemente a la calle, y viene a parar acá porque no tiene salida", describieron los vecinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario