jueves, 21 de abril de 2011

"Espinoza sólo piensa en ganar una interna, pero no tiene capacidad de gestión"

Expresó el precandidato a intendente de La Matanza, Dr. Jorge Ceballos, -Libres del Sur-, quien recorrió hoy distintos barrios de La Matanza, ante el continuo reclamo vecinal por falta de obra pública, obras inconclusas o mal ejecutadas.
Calle Lacar, Barrio Central
En el Bº Central, los vecinos  padecen a diario la indiferencia del gobierno municipal. Esperan hace tiempo que se realice finalmente el asfalto de la calle Lacar, que cobró recientemente, la vida de un joven por la falta de acceso de ambulancias. El trámite lo iniciaron cumplimentando todos los requisitos que les exigieron, sin embargo la calle sigue en el mismo estado.
Hospital Móvil, Bº Central, que no funciona
Aunque no es la única urgencia irresuelta. En materia sanitaria, no cuentan con una sala de salud en el barrio. "Teníamos una salita, pero hoy en su lugar hay un jardín privado y no sabemos bien porqué se adueñaron de ese espacio en perjuicio de nuestra salud", expresó Lorena, vecina del lugar. 
En el barrio, funciona a medias un hospital móvil, que no cuenta con la atención requerida por la comunidad. "Están cuando quieren", reprocharon los vecinos.
"Hay que cambiar la clase dirigente. Porque es evidente que quienes gobiernan el distrito sólo piensan en ganar una interna, pero después su gestión no existe", expresó Jorge Ceballos, precandidato a intendente de Libres del Sur. 
Esquina Carusso y Titanic donde termina el asfalto, a una cuadra de la Escuela Nº 191
Veredas inconclusas en calle Titanic, R. Castillo
El candidato se encontró con las mismas características en la intersección de las calles Titanic y Carusso, frente al arroyo donde funciona la Escuela Nº 191. Los vecinos describieron las dificultades con las que deben lidiar muchas familias con niños discapacitados para acceder a una educación digna.  Con veredas inconclusas, calle sin asfalto y un arroyo que es un peligro y lo rodea un basural permanente. 
Escuela Nº 191, frente al arroyo, sin asfalto

"Los funcionarios se sacan fotos inaugurando obras que no llegan a los vecinos. Es evidente que este gobierno no cuenta con una planificación real en infraestructura que permita el desarrollo local. Hay amontonamiento, no planificación", expresó Ceballos.
Jorge Ceballos, Libres del Sur, en AM 1530 "La Roca", Laferrere
Finalmente, el precandidato a intendente, concluyó su recorrida en la localidad de Gregorio de Laferrere, en la Radio "La Roca", donde dialogó con su audiencia sobre las propuestas de gobierno renovadoras que sostiene Libres del Sur para Vivir Mejor en La Matanza.

1 comentario:

  1. para cuando los asfaltos para el barrio. en lafayette las casas se inundan.las calles figuran asfaltadas y nos cobran barrido y limpieza. es una verguenza.se acuerdan del barrio cuando hacen campaña y despues se olvidan. nos sacaron la plaza , que ahora se recupero. la salita... pongansen las pilas con el barrio.

    ResponderBorrar