sábado, 2 de abril de 2011

"Espinoza se da el lujo de ignorar a los vecinos porque cree que tiene los votos asegurados"

Expresó Jorge Ceballos, precandidato a intendente en La Matanza- Libres del Sur-, en su visita a Virrey del Pino junto a los vecinos quienes le comentaron problemáticas que vienen irresueltas desde larga data.
"Estamos viviendo en un pozo", expresó Silvio Vallejos al recibir a Jorge Ceballos en el Barrio Yaguané de la localidad de Virrey del Pino, quien llegó acompañado por la edil de Libres del Sur Sandra Oviedo. "Cuando llueve acá no se puede ni salir ni entrar, no tenemos asfalto, y estamos rodeados por muchas empresas y contaminación", expresaron los vecinos.
El Barrio Jose Gerard, comúnmente conocido como Yaguané por la proximidad del Frigorífico, se caracteriza por el abandono total del estado municipal, sin luz, sin gas, sin asfalto, sin sala de salud y con impuestos "residenciales". "Tenemos la red de agua instalada desde la última campaña electoral. Nos pusieron los caños, pero sin agua", expresó Liliana una vecina.
"Es irrisorio que la gente viva así, en un total estado de abandono. Construyeron una descentralizada, pero el gobierno municipal sigue centralizando su ineficiencia e incapacidad para resolver cuestiones tan importantes y urgentes como el asfalto o una sala de salud. Ahora nos van anunciar con bombos y platillos un nuevo hospital, y bienvenido. Pero, hay que explicarle al Intendente Espinoza que las paredes no curan. Porque no existe una planificación en temas de salud", expresó Jorge Ceballos, precandidato a intendente de Libres del Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario