lunes, 27 de septiembre de 2010

Barrios de Pie inauguró posta sanitaria en Rafael Castillo

El Movimiento Barrios de Pie, inauguró una nueva posta sanitaria y comunitaria en la localidad de Rafael Castillo. Jorge Ceballos estuvo presente.
Rafael Castillo, cuenta hoy con una nueva posta sanitaria y comunitaria inaugurada el sábado 25 de Septiembre, en el marco de la Campaña Nacional “Participación popular para cambiar la argentina", ubicada en la calle Soldado Sosa Nº 2755, del Barrio Central de la localidad matancera de Rafael Castillo.
"Este es un logro de la organización y el trabajo que venimos desarrollando hace tiempo con los vecinos, dada la ineficiente asistencia en materia de salud que padecen a diario nuestros vecinos. Hace tiempo que venimos luchando por una salud digna, sin nunguna respuesta", expresó José Oscari referente de Barrios de Pie en La Matanza.
 La inauguración trancurrió en el marco de una jornada solidaria que los vecinos desarrollaron en la plaza del barrio. Gran cantidad de vecinos se acercaron al lugar  para colaborar y escuchar las propuestas que desarrollan las áreas de trabajo del Movimiento Barrios de Pie.  
Jorge Ceballos, referente de Libres del Sur y candidato a intendente, asistió a la inauguración, hablo y escuchó a los vecinos, quienes le transmitieron las diversas problemáticas que padecen a diario. 
"No es casualidad que hoy estemos inaugurando esta posta sanitaria y comunitaria. Es  fruto del trabajo que venimos realizando junto a los vecinos hace muchos años. Es responsabilidad del gobierno local garantizar el acceso a una salud digna. Aunque sabemos que, en tantos años de gobierno, no sabe cómo dar respuestas para garantizar este derecho.", manifestó Jorge Ceballos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario