martes, 18 de mayo de 2010

Continua la contaminación ambiental en Virrey del Pino

El Barrio Los Alamos, de la localidad de Virrey del Pino, se ve afectado por serios problemas ambientales producto de la falta de control a las empresas que arrojan grandes cantidades de residuos altamente nocivos a la salud de la población.
En este caso, junto a la concejal de Libres del Sur, Sandra oviedo y el referente nacional de ese mismo espacio político, Jorge Ceballos, los vecinos indicaron cuáles son los problemas que los afectan cotidianamente.
Agua contaminada, basura por todos lados, y una recolección de residuos casi inexistente en el lugar, promueven una convivencia con serias afecciones de piel y respiratorias a niños y adultos.
En el lugar, se realizan periódicamente tareas de saneamiento y limpieza de arroyos a cargo de la Cooperativa "8 de Octubre" Ltda. correspondiente al Movimiento Barrios de Pie, quien en esta ocasión colaboró junto a los vecinos en la colocación de canastos para paliar la situación lamentable en la que viven.

1 comentario:

  1. Yo quisiera que en la fecha de hoy se tomara un poco de responsabilidad debido a la falta de atencion que tiene la poblacion de Virrey del Pino,es vergonzoso ver la basura , las colectoras llena de mugre los pastisales que no te dejan ver en la ruta la falta de luminarias el desastre del mal funcionamiento de los semaforos,y en realidad donde esta el municipio..... se los tragaron la tierra dejemonos de joder y pongamos esa sarta de vagossss a trabajar para lo unico que sirven es para boludear en las campañas politicas,se abusan de la gente humilde dandole una misera limosna que no le va a servir para el futuro deberiamos tener verguenza de como de apoco nos quitan todo pongamos un poco la mente en frio y veamos la realidad......

    ResponderBorrar